Soy Arantxa Herranz. Periodista de vocación (desde los 13 años tuve claro qué quería ser de mayor), formación (estudié Ciencias de la Información, rama Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid) y, afortunadamente, de profesión.

“En el periodismo, la actualización y el estudio constantes son condición sine qua non. Nuestro trabajo consiste en investigar y describir el mundo contemporáneo, que está en un cambio continuo, profundo, dinámico y revolucionario”. Ryszard Kapuscinski

Cuando estudiaba, quería ser cronista política y trabajar en la radio. Pero la vida me llevó hasta el sector de la tecnología y la innovación. Un sector que me enganchó por su trepidante evolución. Varios quinquenios después, sigo realizando mi labor en el mundo de las tecnologías, la innovación, el emprendimiento y la economía y vida digital, tanto desde el punto de vista más doméstico y personal como el más profesional y empresarial.

También ayudo a diversas empresas en su comunicación, realizando diversos documentos, materiales y otros menesteres.

Me he formado también en redes sociales, tanto desde el punto de vista de la creación, dinamización y mantenimiento de estos canales, como desde el punto de vista de diseño. También he realizado cursos de SEO, analítica y márketing digital.

Intento aprender código de manera autodidacta, adentrándome especialmente en HTML y Python.

Sr. Web Application

(Sept 2016 – Present)

I should be incapable of drawing a single stroke at the present moment and yet I feel that I never was a greater artist than now.

Leading Soft Firm

Web Application Developer

(Feb 2014 – Aug 2015)

I should be incapable of drawing a single stroke at the present moment and yet I feel that I never was a greater artist than now.

Soft Tech NSW-210
Graphic Design 95%
Advance PHP 80%
Theme Development 70%
Plugins Development 60%
WordPress Development 75%

[rs_header_title title=»Si tienes alguna duda, consulta o pregunta, no lo dudes» align=»center» read_more=»Contacta conmigo» el_class=»width50 header-title-square-effect light» read_more_link=»url:%23|||»]