Consejo si estás empezando a utilizar WordPress

Si estás empezando a utilizar WordPress y quieres un consejo… No te pierdas el libro de Yoani Sánchez “WordPress. Un blog para hablar al mundo” editado por Anaya Multimedia. Puede que en Internet encuentres mucha información (de hecho, la encontrarás), pero a veces es difícil dar con lo que buscas, sobre todo cuando empiezas desde cero. Hay muchas cosas que se dan por hechas y que a ti te pueden sonar a chino, como se suele decir.

Pues bien, te recomiendo este libro, ya que explica de manera muy clara y sencilla los pasos básicos para poner al día tu blog (o página web) con WordPress y aprender a sacar partido de todas las posibilidades que tiene tanto este software como otras herramientas gratuitas que están en Internet y que son compatibles con tu ventana al mundo.

Aunque algunas de las cosas que he ido aprendiendo y poniendo en marcha en mi aventura han sido por ensayo y error o consultando Google, lo cierto es que muchas otras las estoy aprendiendo gracias a este libro. Tanto que incluso decidí cambiar la apariencia del blog porque así me resulta más fácil localizar algunos de los entresijos de los que se habla en el libro. Cuando domine (vaya, cuando me sienta más cómoda y segura) WordPress, puede que vuelva a cambiar el tema, pero es mucho más sencillo aprender con el mismo ejemplo que ella pone.

Lo dicho, que si me permites un consejo si estás empezando a utilizar WordPress y no quieres sentirte perdido, es que consultes este libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Leave a Comment

Your email address will not be published.