GRACIAS

En Internet no se debe escribir con mayúsculas, porque significa que gritas. Pero siempre hay excepciones y ésta debe ser una de ellas, puesto que no puedo expresar mejor lo agradecida que estoy por todas vuestras muestras de apoyo y de cariño.

Habéis sido muchos los que, de diversas formas (en persona, por Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, llamadas, SMS, chats, comentarios en este blog…) los que, de una manera u otra, me habéis transmitido vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestra ayuda en estos momentos. Me habéis ayudado a levantarme en momentos de duda y flaqueza, me transmitís optimismo, fe y esperanza, ayuda desinteresada, apoyo…

Algunos habéis ofrecido lo mejor de vosotros mismos y otros me han transmitido un calor reconfortante. He oído palabras que jamás pensé que inspiraba y he descubierto hasta dónde puede llegar la bondad del ser humano. A algunos os conozco más personalmente, pero a otros no tanto. Y, como se suele decir, los amigos de mis amigos han demostrado que también son mis amigos.

Nunca esperé recibir tanto… por nada. Y no tengo mejor forma de agradecerlo que gritándolo a los cuatro vientos

GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Leave a Comment

Your email address will not be published.