Una presentación…

Cuando instalas WordPress, de manera automática genera una primera entrada con un simpático ¡Hola, mundo! Reconozco que he dudo en dejarla, no hay mejor manera de iniciar algo que siendo educados y simpáticos… Pero creo que también se debe iniciar una presentación. Así que, aquí está.

Soy Arantxa Herranz, periodista y, en el momento de inaugurar mi página web y mi blog, redactora jefe de la revista PC World.

¿Por qué abro ahora un blog personal? Bueno, nunca es tarde. Y, aunque tengo un blog en la revista, me apetecía adentrarme en uno más personal, conocer las entrañas (sobre todo técnicas) de una página web, de un blog y de un programa como WordPress.

Muchas de mis entradas tendrán que ver con tecnología, sector en el que llevo desempeñando mi carrera profesional desde hace más de una década. Otras tendrán que ver con el Periodismo. Y otras puede que sean una mezcla de ambas, sobre todo ahora que el periodismo vive una época llena de cambios gracias a, precisamente, la tecnología. Redes sociales pueden ser, en buena medida, un denominador común de ambas temáticas.

Y, sobre todo, me planteo esta aventura como un aprendizaje. Espero poder obtener muchas ideas, conclusiones y enseñanzas de esta etapa y esta herramienta.

Así pues, que dé comienzo esta aventura… y gracias por estar ahí si es que has leido esto o llegas desde próximas entradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Leave a Comment

Your email address will not be published.